NUESTRO PENSAMIENTO

La seguridad privada es un desafío de la sociedad moderna. Desde ésta perspectiva, se trata de disminuir al mínimo el grado de incertidumbre.

La planificación se transforma así en un requisito indispensable para la disminución de las variables desconocidas que puedan afectar negativamente el objetivo planteado.

MATTEONI Y CÍA. ha aceptado el desafío, queriendo demostrar que es posible y necesario el cambio en la superación de la prestación del servicio, basándonos en la participación, comunicación, adhesión y consenso en función de los requerimientos del cliente, escuchando su palabra y privilegiando sus necesidades.

MATTEONI Y CÍA. busca de esta forma, transformar los servicios estáticos en dinámicos y modernos, estableciendo un cambio de valores, procesos y conductas. Éste pensamiento que nos caracteriza, se traduce en atención personalizada, ejercida directamente por los DIRECTIVOS, cuyo principal integrante cuenta con experiencia tanto en las ramas militar y policial, como de seguridad privada, lo que otorga a esta empresa la pericia y destrezas clave para cuidar de su seguridad, la de la empresa que administra y la de todo su personal.

Tratamos de marcar la diferencia con la calidad. La seguridad privada no se improvisa.

PERSONAL

Altamente especializado en distintas técnicas de protección y capacitados dentros de nuestra propia organización.

CALIDAD

Marcamos la diferencia con la calidad, con atención personalizada ejercida directamente por sus directivos.

CARGAS SOCIALES

Cumplimos plenamente las obligaciones salariales, previsionales e impositivas, otorgándole a nuestro cliente la seguridad de no tener que cumplir con responsabilidades solidarias.

PRESTIGIO

Reputación y confiabilidad impecable, lo cual es confirmado por el respaldo de nuestros clientes.